lunes, 1 de diciembre de 2008

Mientras las lágrimas caen


Es el atardecer del día

me siento y miro a los niños jugar

puedo ver caras sonrientes, pero no para mi.

Me siento y miro como las lágrimas caen.


Mi riqueza no puede comprarlo todo

quiero escuchar a los niños cantar

y todo lo que escucho es el sonido de la lluvia cayendo en el suelo..

me siento y miro como las lágrimas caen.


Es el atardecer del día

me siento y miro como los niños juegan,

haciendo las cosas que yo hacía, ellos piensan que son nuevas..

me siento y miro como las lagrimas caen...



Recuerda que no sólo soy mi memoria, ahora también tengo que rescatar y reordenar la tuya, para no olvidarte...y que nadie te olvide.

Te echo de menos mucho.
Para ti

2 comentarios:

Inés dijo...

Qué momento tan bello y tan notálgico el atardecer del día...

judith dijo...

parece muy guapa y tierna