jueves, 21 de octubre de 2010

Y qué más.



Cadena robada a Caslor hace tiempo. Actualizada.

Cuatro trabajos que he tenido:
1) Chica de ropero.

2) Azafata de catering / camarera.
3) Cantante.
4) Ilustradora.

Cuatro películas para repetir:
1) Con Faldas y a lo loco.
2) Alicia en el País de las Maravillas.
3) Lo que el viento se llevó.
4) La Guerra de las Galaxias.

Cuatro lugares donde he vivido
1) Madrid.
2) León.
3) Venecia.
4) ¿Tengo que decirlo?.

Cuatro programas de T.V favoritos:
1) Los Simpson.
2) Mujeres desesperadas.
3) Los Soprano.
4) Twin Peaks.

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones:
1) Alicante (y sigo allí).
2) Asturias.
3) Londres.
4) Lieja.

Cuatro páginas web que visito regularmente:
1) El País.
2) Series Yonkis.
3) Facebook.
4) Blogger.

Cuatro de mis comidas favoritas:
1) La ensaladilla rusa de mi abuela (no hay discusión posible).
2) Arroz abanda (cortesía de mi padre, talibán arrocero).
3) Sushi.
4) Pasta alla puttanesca.

Cuatro canciones:
1) I am the Walrus, The Beatles.
2) A rush and a push and the land (The Smiths)
3) Life on Mars? (David Bowie)
4) I only have eyes for you (Billie Holiday)

Cuatro nombres por los que me conocen:
1) Lucía.
2) Lu.
3) La Miss.
4) Lo que me llama mi padre no pienso ponerlo por cuestión de principios y pudor.

Cuatro cosas que llevo puestas ahora mismo:
1) Botas.
2) Vaqueros.
3) Jersey.
4) Horquillas.

Cuatro cosas que he comido hoy:
1) Piña cortada.
2) Café con leche.
3) Una empanadilla.
4) Un té con leche.

Cuatro de mis cosas favoritas para hacer:
1) Dormir.
2) Escuchar música.
3) Dibujar.
4) Ir de cañas.

Cuatro cosas que hice hoy:
1) Ir a bailar danza Bollywood.
2) Llamar desesperada por teléfono.
3) Recoger mi cuarto.
4) Hacer una maleta.

Cuatro cosas que haré mañana:
1) Irme a desayunar a León con mi novio.
2) Tratar de entrar en casa sin llaves.
3) Practicar yoga.
4) Tejer una bufanda.

Cuatro personas con las que he vivido:
1) Mis padres.
2) Mis compañeros de piso (actuales, 5)
3) Mi abuela.
4) Unas zorras del infierno.

Cuatro tonterías memorables que he hecho:
1) Ir de Alicante a Madrid pasando por Cádiz.
2) Subir a bailar al mostrador de un ropero en un bar.
3) Ser llevada en brazos a casa por un veneciano muy cortés (inconsciente) en una noche de lluvia.
4) Haber dicho muchas veces que sí cuando quería decir que no. Nunca a la inversa, gracias a deu.

Cuatro cosas que odio:
1) La gente mala (mala mala).
2) Las uñas largas.
3) Hacer/deshacer maletas.
4) Machismo y/o misoginia.

Cuatro libros favoritos:
1) Madame Bovary.
2) Juntos, nada más.
3) Nubosidad variable.
4) Cumbres borrascosas.

Cuatro cosas que quiero conseguir en la vida:
1) Vivir sola.
2) Sacarme el carnet de conducir.
3) Comer sin engordar un gramo.
4) Dominar el universo, por supuesto.


Antes de que saliera una serie de televisión con este nombre, a mí ya me cantaban esta canción :)

Cuéntame by Lucía Inthesky

No hay comentarios: