lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Lo dije o no lo dije?


Cuando uno se mima más, la vida va mejor.

El miércoles no me puse mis pendientes de perla para una entrevista, debe ser que no me daban tanta suerte, porque acabo de conseguir mi primer contrato indefinido.

Lo voy a enmarcar y a colgar en la pared de mi dormitorio.

Es como un animal mitológico o un catedrático dando clase. Algunos locos dicen haber visto uno, pero no hay pruebas gráficas que lo confirmen. Yo por si acaso, lo dejaré quieto sobre el muro para ser admirado y no me tomen por perturbada.

El hecho de que comience un trabajo estable no implica que no vaya a seguir aceptando trabajos de ilustradora freelance, así que no se corten.

Y ahora, no deja de nevar, para terminar de darle un punto bucólico al día de hoy. Sacaremos a lucir una de mis múltiples bufandas y a rezar para no morir de congelación.


Regalo de Mr Ramos. Me ha llegado al corazón.

Y por cierto, sí, me he dado cuenta que detrás de mí se ha caído un poster. Gracias


A Rockin' Good Way by Lucía Inthesky

2 comentarios:

Carolina dijo...

Enhorabuena. :)

Lucía inthesky dijo...

Muchas gracias!!!