lunes, 15 de noviembre de 2010

Todo a su debido tiempo

Celebrar tu cumpleaños durante tres días como si de una boda judía se tratara conlleva que la gente lleve desde hace una semana felicitándote, sin tener muy claro cual es el día exacto.

Pues bien, es mañana. Hoy es el día mundial sin alcohol, que no sé por qué, siempre cae justo antes. Qué estupendo.

Por cierto este año ha sido el de los regalos más chulos. Tengo unos amigos fantásticos. Y una mención especial para mi abuela, que no me la merezco. Puede que suene muy materialista, pero se merece un aplauso, porque es la mejor y no conozco muchas abuelas que regalen iPods. Sin palabras me hallo.

Y además muy contenta, pues ya tengo trabajo para estas navidades.

No sabéis la de partido que le estoy sacando a mis pendientes de perla.

Good Vibrations by Lucía Inthesky

2 comentarios:

Ampi dijo...

¡Felicidades Lucía!Llevo mucho tiempo leyéndote, te encontré por el blog de la otra Lucía, la escritora y te seguí hasta tu fotolog, he sentido contigo penas y alegrías y aunque jamás te escribí comentario alguno hoy me he decidido a felicitarte y a decirte que me gusta como escribes, como sientes la vida, tu creatividad, tu ilusión...He llorado al leer el inmenso amor y el tremendo vacío que dejó tu mamá.Soy madre y también hija, es hermoso todo lo que escribes sobre ese amor tan grande.
Que lo pases muy bien!

Lucía inthesky dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones y los halagos!!! :) un detalle que me sigas desde hace tanto.

Besos

Lu