viernes, 24 de diciembre de 2010

Hermandad Maligna



Este es mi hermano.
No es el Doctor No ni el Doctor Maligno, aunque lo parezca.
Hoy es su cumpleaños.
Nació con mucha prisa para que todos se acordaran de él antes que del niño Jesús.
No habla mucho, pero cuando lo hace, dispara.
Sé muy bien que no le gustan las uvas pasas, ni los espárragos.
Cuando le preguntas algo y asiente, lo hace frunciendo el morro.
Toca la trompa. Es trompista, de hecho, y no es un chiste.

Todos dicen que nos parecemos, supongo que sé a qué se refieren.
Hay mucha gente que no sabe bien como se llama en realidad, porque todos le llaman Morris.
Lo que a mí me convierte en Hermana Morris.
Hoy es un día especial y no sólo porque sea su aniversario, sino porque va a pasar más de 24 horas seguidas en Madrid, cosa que sólo hace así como una vez al año.
Y eso se merece un brindis aunque sea de champín.

Te lo digo todos los años.
Soy tu hermana mayor y me debes un respeto.

Y ahora, les dejo con el catálogo de fotos tiernas 2010.
Que tengan una feliz navidad.
En mi familia, además de herejes, somos modernos y tenemos los regalos esta noche, por aquello de que el 6 de enero ha sido siempre imposible reunirse.
Y además, qué caray, así tengo toda la navidad para disfrutarlos :)


Entendimiento entre especies

El pixelado corresponde a individuos cuya privacidad desea ser preservada.
Ni son menores, ni fuerzas de la autoridad. Aunque ellos lo crean.
Y sí, el gato no hace ni caso.

Canción adecuada para una navidad en familia

No hay comentarios: