martes, 1 de febrero de 2011

Un eterno musical




La sombra de la indiferencia es alargada.

Llevo dos días haciendo coreografías imaginarias por la plaza de Olavide, sintiéndome muy retro.

And one, and two.

He vuelto a estudiar y a conocer otra biblioteca. A subrayar, a repasar, a memorizar y a ponerme tapones en los oídos.

Y de vuelta a casa, baile.

Debería saberlo.
Espero no haber tomado la decisión equivocada.
Por lo menos alguna he tomado.

Lift up your hearts and sing me a song...


Sing it again...

Nadie sabe que estamos bailando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lucía!

Llevo algún tiempo siguiéndote y la verdad es que me siento muy identificada con muchas de las cosas que cuentas.

Yo también acabo de tomar una decisión pero a diferencia de ti yo estoy muy asustada y pienso que no elegí la opción correcta :(

Un beso y sigue escribiendo por favor :)

Lucía inthesky dijo...

Si se elige una opción, casi siempre es la correcta, aunque en un principio no lo veamos.
Life gives you what you need.

Espero, no obstante, que no sea muy grave, y que la incertidumbre o el miedo no te impidan ver la situación con claridad.

Muchas gracias y un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=0bDMquqivX0

Besos, valiente.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Lucía :)Me ha encantado la canción, no la conocía.

Yo mientras tanto sigo intentando ver las cosas positivas de la decisión que he tomado... me está costando la verdad.

Un beso