lunes, 9 de mayo de 2011

Buscando excusas para no enfrentarse a la vida real


Algunos lo hacemos todo el tiempo.

Llevo unas cuantas semanas con ganas de ponerme de nuevo a estampar. Las neuras se van tan rápido como vienen, pero esta lleva más de siete días conmigo. Debe ser amor.
Es lo que más me ayudó cuando ocurrió todo. ¿Acaso no le debo unos mimos extras?

Y cuando uno tiene ganas de sacarle la lengua a esa vida real, en el metro, dentro de los vagones suenan cosas como esta. Una guitarra por un lado, empiezas a cantar, de pronto aparecen los saxos y alguien lleva un piano escondido debajo de la manga.



La imaginación es un caramelito cuando te das cuenta de que has perdido esperanza, que es como perder fuelle. Da igual ocho que ochenta, todo va de culo y sin frenos.
Y entonces recuerdas cómo era todo antes.
Sonaban cosas así.

No me gustas, vida real. Te trago porque no me queda otra, sí. Por lo menos déjame poner la música que me parezca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
con un aullido interminable,
interminable...

Te sentirás acorralada
te sentirás perdida o sola
tal vez querrás no haber nacido,
no haber nacido...

Pero tú siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti, pensando en ti,
como ahora pienso...

La vida es bella ya verás,
como a pesar de los pesares,
tendrás amigos, tendrás amor,
tendrás amigos...

http://www.poesia-inter.net/jag0020.htm

Una canción para Lucía :)

Lucía inthesky dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=C7Zsb0Y8Tpg

Se ha borrado el comentario por un problema de Blogger.

Pero muchas gracias.

Lagrimita.