miércoles, 16 de enero de 2013

Siempre se me olvida

Ahora que parecía que el sol salía.
Ahora que me lo creí. 
Ahora que había una oferta de vuelo.
Ahora que me sentía electora y elegida.
Ahora que estaba punto de tocarlo con los dedos.
Ahora que recordaba cada una de las palabras.
Ahora que estaba casi segura.

Me ha vuelto a pasar.



Ayer hice un conjuro para eliminar los malos espíritus. No lo había hecho nunca, pero después bebí un vaso encendido y por un instante me sentí mejor.
Hoy me he despertado apesadumbrada. Todavía es miércoles. Todavía es enero. Todavía es hoy y todavía no es mañana.

He soñado con él, pero ya no me parecía igual. Aunque la realidad se formateara, ya nunca sería igual.

Si volviera el tiempo atrás, elegiría yo, y quizá por eso nunca me hubiera conocido.

No hay comentarios: