lunes, 4 de febrero de 2013

Resiliencia / Resistencia




Huída nº 2


Después del sueño de la playa tropical, el sol salió en Madrid y el cielo no ha dejado de ser azul. 
He decidido montar el paraíso en mi propia habitación.

El paraíso no es un lugar contigo en la tierra, el paraíso está donde lo digo yo.

Me voy a gastar el dinero del viaje en llenar de palmeras el salón, en pintar el techo de azul turquesa y repartir estrellas como quien reparte confetti en una fiesta.
Cuajaré todo mi pasillo de orquídeas y de hiedra verde esmeralda. Compraré kilos de cocos y papayas, y el jugo de las frutas resbalará por mi barbilla. 
Ya casi puedo escuchar a los guacamayos y sentir el olor a selva. 
Ya veo las estrellas desde mi cama.

Que todo esto acabe en una huída hacia delante por encima de mis posibilidades.




Huída nº 3 (El cielo desde el Pacífico)


Resiliencia es:
Fuiste el primero en muchas cosas
pero nadie dijo nunca que fueras a ser el último.




No hay comentarios: