miércoles, 13 de marzo de 2013

Caminos divergentes

Mi horóscopo me decía ayer que me llegaría un mensaje especial, pero no con el contenido que esperaba. No obstante, la situación, mejoraría.
Comprendí que me daba igual.
Hoy me dice que ese remitente está esperando mi respuesta, pero lo cierto es que no recuerdo haber recibido ninguna señal.
Igual se me ha olvidado.

Empiezo a ver el final del túnel. Ayer me dieron una gran noticia, y poco a poco, cada tarde de marzo, vamos reconstruyendo un poco las ruinas de este comienzo de era.
La resiliencia era esto.
Cero nostalgia.



He aprendido a tomar decisiones, y estoy francamente feliz.

Escribamos los caminos que seguiremos sobre el papel, que ya son completamente divergentes.






Por cada razón para recordar, tengo cinco para olvidar.


No hay comentarios: