miércoles, 20 de marzo de 2013

Spring break

Por mucho que crucé los dedos y susurré por la noche, no volviste.
No volverás, aunque a veces lo sueñe.
Nunca dijiste si lo lamentabas de verdad y yo no sé por qué esperé.

Sigo sin dejar de pensar en que sigues aquí, y no estoy acostumbrada a la nostalgia.


Hoy llega la primavera y te lo vas a perder.

Te vas a perder el cambio de estación.
Esta es la fecha que me puse de tope para cambiar de perspectiva.
A partir de hoy ya no puedo mencionar tu nombre.

Porque nunca me dijiste lo que deseaba oír, porque nunca me dijiste que te arrepentías y querías volver atrás. Porque yo no fui valiente para pedirte que me dijeras la verdad. Porque la verdad podía ser otra cosa.


Ojalá yo hubiera podido decírtelo, pero es que pensaba que te daría igual.


Así que desde hoy, te quedas sin nombre.

Eres un innombrable más. Otro en la lista.

Empieza en un momento. Te lo vas a perder.







No hay comentarios: