miércoles, 10 de abril de 2013

Crónica surreal de la semana

Siempre pienso que deberían darme un premio a la persona que menos aprovecha el tiempo de este universo. Sin embargo, parece que poco a poco, me voy abriendo camino en medio de la neblina.

Por lo visto han seleccionado algunos de mis dibujos tropicales para exponer al otro lado de los Montes Urales, en Ekaterimburgo, Rusia, en el mes de mayo. Siberia connection.

Qué descontextualización todo.

Así que mis papelillos van a viajar algo más por este ancho mundo.

Ha llegado un tiempo mejor, el sol se asoma entre la lluvia (¡maldita lluvia que no para!) y es sólo cuestión de tiempo que no esté celebrándolo. ¡¡Enseguida llega la temporada de puentes a Madrid!! Fiestas, chulapos y barquillos de miel. Nunca los como, pero este año me siento dispuesta a todo.
Y en poco tiempo, volveré a pisar León, y Asturias... ;)

Eso sí, no me preguntéis por el doctorado. ¡No!

Más noticias...

José Luis Sampedro ya no vive en este mundo, con la falta que nos hacía, y se muere sólo un día antes de una vieja de hierro con collar de perlas a la que nunca necesitamos. 
Está bien no alegrarse de la muerte de nadie. Pero lo cierto es que cada cierta cantidad de años, desaparece alguien por el que no derramarías ni una sola lágrima.
Así que esta semana hemos brindado por el señor Sampedro y porque ardan en el infierno los que comenzaron a prenderle fuego a las clases trabajadoras de este continente.
Sobre Sara Montiel me reservo mi opinión, no vaya a ser que me salten al cuello fans enfurecidos.

Un saludo a todas esas visitas desde Letonia!




Yo misma, decidida a criar malvas.


Un poco de autobombo con el cartel de nuestra expo en Linz. Estais invitados. Iberia saca ofertas majas de vez en cuando.




Y música, que esta semana estamos muy inspirados.




No hay comentarios: