viernes, 17 de mayo de 2013

Friday, I'm in love

Las lluvias de mayo son el hacerse de rogar de la estación.
El giro alrededor de la seducción final.

Desde pequeña siempre aborrecí emular cualquier tipo de vida convencional y burguesa, pero la precariedad y la inestabilidad me están haciendo apreciar las normas establecidas.
Bueno. Me gusta sorprenderme de vez en cuando.

Aprovechando tantas visitas desde Rusia, es un placer anunciar que ha empezado el Festival Archiperspective 2013, en la Academia Estatal de Arquitectura y Artes de los Urales, Ekaterimburgo. El Festival estará dentro de la Noche de los Museos de Rusia, y yo participo con 3 dibujos de mi serie tropical. 






Debe ser que estoy poco acostumbrada a la presión, porque de pronto, me siento aterrorizada con tanto evento.




Foto mala, muy mala, de un dibujo en proceso.

Supongo que todo este follón servirá como el empujoncito final para tecnologizarme. Esto es: hacerme una web (va siendo hora, me lo piden) y hacerme con un smartphone (me lo piden más, pero soy arcaica, me gusta y no estoy para tener una nueva dependencia en mi vida).

Recordad lo plácida que era vuestra vida antes del guasap.

Y ahora me iré, tratando de hacer que cada viernes sea tan bonito como el primero.

Siempre dije que no sucumbiría a poner este vídeo, pero una vez más, me he traicionado. 
Se siente bien.

No hay comentarios: