sábado, 5 de octubre de 2013

Ask me why and I'll spit in your eye



Yo decreto a día de hoy que la vida
Es simplemente tomar y no dar
Inglaterra es mía y me debe una vida
Pero pregúntame por qué y escupiré en tu ojo, no
Oh, pregúntame por qué, y te escupiré en un ojo.

Mira, no podemos aferrarnos a los viejos sueños nunca mas
No, no podemos aferrarnos a aquellos sueños
¿Rige el cuerpo la mente
o la mente rige el cuerpo?
No lo sé...

Bajo el puente de hierro nos besamos
Y aunque terminé con los labios doloridos
Ya no era como en los viejos tiempos
No, no era como en los viejos tiempos
¿Estoy aún enfermo?
Oh, no ...
Oh, ¿aun estoy enfermo?
Oh, no ...

¿Rige el cuerpo la mente
o la mente rige el cuerpo?
No lo sé...
Pregúntame por qué y sonreiré
Oh, pregúntame por qué y me moriré.

Y si debes, vete a trabajar mañana
Bueno, si yo fuera tú ni me molestaría
Hay aspectos más deslumbrantes en la vida
Y lo sé porque los he visto
Pero no muy a menudo.

Bajo el puente de hierro nos besamos
Y aunque terminé con los labios doloridos
Ya no era como en los viejos tiempos
No, no era como en los viejos tiempos
¿Sigo estando enfermo?
Oh, no ...
Oh, ¿aun estoy enfermo?

Oh, no ...

No hay comentarios: