martes, 1 de abril de 2014

Eso no lo sabes, no lo sabes tú



"Sé que no tengo que decirlo, 
pero es que los días son tan largos 
cuando el cielo se nubla, cuando vuelve la lluvia...

Me asusto por añorarte, pero se parece tanto
a aquellas noches en que salíamos 
nos queríamos (en todos los bares)

Si hubieras estado aquí, no me hubiera fijado en ti.
Habría salido corriendo, como hacía siempre 
que parecía que todo iba a ir bien.

Me acuerdo del colegio que yo encontraba feo
recuerdo el beso del hombre muerto
el paraguas roto y las jirafas que lloran

Echo de menos viajar en el Alvia
y llamarte cuando quedaba poco,
para llegar a casa, a nuestra casa."





2 comentarios:

Nacho Arranz dijo...

"Si hubieras estado aquí, no me hubiera fijado en ti"

Tantas veces uno lee su propia vida en las de otros...

Nacho Arranz dijo...

"Si hubieras estado aquí, no me hubiera fijado en ti"

Tantas veces uno ve su vida escrita en la de otros...